Acerca de nosotros

AYUDAR ES AMAR, A.C.

Un grupo de jóvenes de diferentes estados de la república, comparten muchas experiencias con diferentes tipos de personas del país como son: comunidades Indígenas de las diferentes etnias del país, niños, jóvenes, adultos, personas indigentes, sectores marginados, vulnerables, en situación de exclusión social, y personas con capacidades distintas. Después de varias convivencias estos jóvenes se dan a la tarea de buscar la forma de ayudar a todas estas personas no solo con ayuda material si no también con ayuda humana, haciendo que vean a la sociedad como una persona más que los ama y que los quiere tal y como son, y que todo ese amor se demuestra con gestos de afecto, amor y cariño, y aportando un grano de arena en lo materia para brindarles la ayuda que necesitan en todos los ámbitos.

ORIGEN

La Asociación inició sus funciones en el 2006 y cada año se actualiza para elaborar diferentes proyectos de diferente ambición, enfocados hacía:

1.- Ayudar a las comunidades indígenas de las diferentes etnias del país, tanto personas como institutos y personas indigentes, en cuestiones médicas, de educación, brindándoles asesorías para el mejor desempeño de sus actividades, etc.

2.- Ayudar a personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas o grupos vulnerables por edad, sexo o alguna discapacidad, ayudar a personas o institutos que necesiten medicamentos o tratamientos médicos.

3.- Apoyar a niños y jóvenes de bajos recursos para darles becas educativas. 

Nuestros miembros son muy diversos y les une un interés común. Aprenda quiénes somos en nuestra galería y únase a nuestro equipo.